Fútbol Nacional

Saprissa tiene todo lo necesario en el mercado para reforzarse a cero costo

Morados tienen clara la lista de falencias en el plantel, al menos el torneo se las mostró, pero a su favor tienen que hay muchas alternativas libres y ya hasta tendrían amarradas un par de ellas

EscucharEscuchar

Saprissa salvó parte de su temporada con una remontada que parecía imposible y se metió en el último suspiro a las semifinales. Sin embargo, por más que levante el título del Torneo de Clausura 2022, el mismo certamen dejó ver que su plantel tiene falencias importantes y le urge tapar los vacíos. Eso sí, lo positivo para los morados es que la mayoría de lo que necesitan está en el mercado a cero costo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.