Fútbol Nacional

Saprissa rozaría los 50 títulos para festejar su centenario

A los morados aún les faltan 14 años para llegar a los 100 de fundación. ‘La Nación’ realizó una proyección de los cetros que tendrá la ‘S’ en 2035 si mantiene el paso mostrado hasta ahora

EscucharEscuchar

En un momento donde tres de los cuatro equipos más tradicionales de Costa Rica ya llegaron a los 100 años de historia (Cartaginés, Alajuelense y Herediano), Saprissa es el siguiente en la lista para meterse entre los centenarios. El más joven de los grandes aún tiene tiempo para planificar muy bien su fiesta (le faltan 14 años), pero por mera curiosidad, ¿cuántos títulos tendría el Monstruo en el 2035?








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.