Steven Oviedo. 19 julio
Christian Bolaños ha sido uno de los jugadores más importantes del Saprissa en las últimas campañas. FOTO: Mayela López
Christian Bolaños ha sido uno de los jugadores más importantes del Saprissa en las últimas campañas. FOTO: Mayela López

En el Deportivo Saprissa consideran que no hay ningún inconveniente en que Christian Bolaños no se haya incorporado a la pretemporada del equipo morado de cara al arranque del torneo.

Los morados le otorgaron un permiso al volante para que tuvieran un periodo de vacaciones, luego de su participación en la Copa Oro 2019 con la Selección Nacional.

“Es muy sencillo, se le dieron vacaciones a raíz de la participación en Copa Oro. El lunes se reincorpora de lleno”, explicó Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa.

El experimentado futbolista morado salió a vacaciones el pasado 30 de junio, luego de que la Selección Nacional quedara eliminada en los cuartos de final de la Copa Oro, tras caer en penales ante México.

Bolaños ha estado de vacaciones por el Caribe con compañeros de Selección Nacional, Óscar Duarte, Bryan Oviedo y Cristian Gamboa.

View this post on Instagram

Modo: vacas 📸🙌 Friends

A post shared by Christian Bolaños 🇨🇷 (@culebola) on

Saprissa realizó una gira por México, en la que disputó cuatro partidos amistosos de cara al arranque del torneo, este sábado a las 8 p. m. en el Estadio Carlos Ugalde ante San Carlos.

“Cristian es un extraordinario profesional, un futbolista sobresaliente y un apasionado por Saprissa. Todo se coordina para que Cristian pueda aportarle de la mejor manera a Saprissa durante la totalidad del torneo”, agregó el presidente del Saprissa.

Bolaños fue uno de los mejores jugadores del equipo de Wálter Centeno la temporada pasada y se perfila como hombre importante del equipo tibaseño en la lucha por alzar la copa 35 de su historia.

El jugador tiene 35 años y es uno de los futbolistas de más experiencia en el mediocampo del Saprissa.

El volante se une a las bajas del Saprissa para este sábado ante el campeón nacional, San Carlos, las cuales incluyen a Mariano Torres, Rándall Leal, Johan Venegas, Yostin Salinas, Luis José Hernández, Ricardo Blanco y Luis Stwart Pérez.