Fútbol Nacional

Saprissa Femenino tiene en sus manos evitar al temido Alajuelense

Moradas pueden acabar con los altibajos en el torneo y dar un golpe que las catapulte y prácticamente las meta a la fiesta grande

EscucharEscuchar

En el plantel de Saprissa Femenino tienen muy claro que el partido que define su temporada es el del próximo domingo ante el Sporting FC. Más allá de que aún faltan dos fechas para el cierre de la fase regular del Torneo de Apertura 2022, si las moradas se imponen ante este rival directo sellarán el boleto a las semifinales y dejarán atrás una etapa de muchos altibajos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.