Fútbol Nacional

Saprissa da señales de no tener claro hacia dónde va

En Nación Deportiva analizamos los movimientos de una dirigencia tibaseña que cambió su forma de actuar, desde el manejo con los técnicos, hasta los fichajes. Iñaki Alonso fue el último entrenador en salir por la puerta de atrás

Entrenadores van y vienen en un banquillo que solía ser estable, pero que en apenas un año ya pasaron tres técnicos. Iñaki Alonso fue el último en irse de un Saprissa que también genera muchísimas dudas con sus refuerzos.

Alonso se marchó con un 43% de rendimiento y dejó al equipo en el sétimo lugar. Ahora la directiva morada trabaja a marchas forzadas por encontrar un remplazo que tome a un plantel que no armó y que de soluciones de inmediato, pese a que la fase regular del Torneo de Clausura 2022 no da espacio para nada, con duelos domingo-miércoles-domingo. En Nación Deportiva analizamos todo lo que rodea a una S que deja muchas dudas y ya recibió el reproche de su afición.

Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.