Fútbol Nacional

Saprissa apostará por los primeros frutos de alianza con Uruguay de Coronado

Morados utilizaron varios de esos jugadores en los 90 Minutos por la Vida y algunos estarán este certamen en la máxima categoría

EscucharEscuchar

Saprissa espera los primeros frutos de la alianza con Uruguay de Coronado, donde desde el año pasado varias de sus promesas están tomando ritmo antes de buscar un campo en la máxima categoría. Para el Clausura 2022 el equipo morado ya tendrá algunas de esas piezas a disposición del técnico español Iñaki Alonso. La mayoría tuvo participación en la Liga de Ascenso y las conclusiones en ambos clubes fueron positivas.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.