Fútbol Nacional

Santos se desquitó de Pérez Zeledón en la cancha y le festejó en la cara

Guapileños remontaron con un hombre menos y celebraron a lo grande ante unos generaleños que se opusieron a reprogramar el juego para ayudar a los caribeños para preparar su duelo de Liga Concacaf

EscucharEscuchar

El partido entre Santos y Pérez Zeledón no fue uno más, tenía ingredientes especiales y mucha sed de revancha de los santistas, quienes pidieron colaboración a su rival para reprogramar el duelo de la fecha 19 y así enfocarse en la vuelta de la Liga de Concacaf del próximo martes, pero los generaleños se negaron.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.