Fútbol Nacional

Santos de Guápiles destroza al equipo de Wálter ‘Paté’ Centeno

Santos de Guápiles se dio un festín a costa de Guadalupe FC, dirigido por Wálter Paté Centeno, al que goleó 6-0 este sábado por la noche en el Estadio Ebal Rodríguez.

Este resultado arruina las ilusiones de los guadalupanos por clasificar, aunque aún tiene opciones matemáticas; no obstante, la ruta a las semifinales está en reñida, que ceder puntos de esta forma es imperdonable.

La fiesta de goles la empezó Javon East al minuto 32, de cabeza, al quedar solo, sin marca, muy cerca del marco defendido por Luis Torres.

El 2-0 fue obra de la figura de la noche, pues se fue con tres dianas: Jossimar Méndez de penal, al 35. Douglas López hizo el 3-0 al 51, mientras que Everardo Rubio marcó el 4-0 al 56.

Al 61’ y al 87’ llegaron los otros dos tantos de Jossimar Méndez, para el 6-0 definitivo.

Guadalupe jugó con 10 futbolistas desde el minuto 10, cuando fue expulsado Jossimar Pemberton por doble amarilla.

Los guadalupanos se quedan con 26 puntos y los guapileños llegan a 20.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.