Fútbol Nacional

Ramón Luis Méndez califica de humillante actitud de Juan Gabriel Calderón con Johan Venegas

El analista destacó que si él fuera dirigente de la Liga pediría que Calderón no fuera parte del grupo arbitral del compromiso

Johan Venegas, delantero de la Liga, salió a recorrer la gramilla del Estadio Alejandro Morera Soto y al salir se topó con el cuerpo arbitral, saludó a Juan Gabriel Calderón, le extendió la mano, pero el juez ni lo determinó, siguió su camino sin mirar al atacante.

Ramón Luis Méndez, analista arbitral, consideró que fue una total falta de respeto lo que hizo el cuarto árbitro del encuentro.

“Es increíble eso que hizo Juan Gabriel Calderón. Si yo fuera directivo de la Liga, rechazo que pueda estar como cuarto árbitro en el partido, por el irrespeto y no sabría qué podría hacer en contra de Johan Venegas durante el desarrollo del partido”, señaló Ramón, quien agregó que Calderón fue prepotente.

“Increíble, es una barbaridad como actuó, prepotente, la verdad que el arbitraje anda recontra mal”.

Méndez destacó que nada excusa la acción contra Johan Venegas.

“No sé por qué actuó así y ni me interesa, sencillamente no debió tenerla, no hay justificación para lo que hizo. Es una falta de respeto, humillante, indignante, póngale el calificativo que quiera. Un árbitro con esa prepotencia no debería estar en el terreno de juego”.

Johan al ver que Calderón no le extendió la mano, se limitó a observar, no se aprecia que le haya dicho nada y siguió rumbo a los vestuarios, para afinar detalles de cara a la final.

Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.