Fútbol Nacional

Puntarenas anuncia contratación de ‘cinco figuras’ para luchar en Primera División

En medio de la euforia por el ascenso a la Primera División, Puntarenas FC toma un breve respiro, detiene una momento más celebración y anuncia la contratación de “cinco figuras” para su regreso a la máxima categoría.

Henry Duarte, gerente deportivo de los chuchequeros así lo dijo en la transmisión de TDMás, luego del cotejo en que los porteños derrotaron 2-0 a Carmelita como visitante (3-0 el global).

Duarte hizo hincapié en que todas las decisiones las toma en conjunto con el técnico Horacio Esquivel.

Eso sí, Duarte prefirió no dar los nombres de las fichas que buscan para que vistan de naranja y blanco, aunque indicó que ya hay conversaciones.

“Ya hemos ido conversando con algunos, quizás Horacio y yo iremos fuera del país, los buscaremos, lo tomaremos con calma. Se formó un equipo de primera en la segunda. El equipo tiene el equilibrio emocional”, insistió.

Ante la interrogante de cuáles líneas buscan reforzar, Duarte señaló: “En todas las líneas; defensa, arriba, medio campo y los costados, para que los futbolistas que están digan hay que trabajar más fuerte porque habrá más competencia. Con la competencia la gente mejora, esto es el fútbol”.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.