Fútbol Nacional

Promesas que debía pulir Benito Floro en Alajuelense son aprovechadas por otros equipos

La directiva encabezada por Fernando Ocampo optó por dar mayor rodaje a algunos de los cachorros rojinegros y los cedió a préstamo. Otros incluso ya no pertenecen a los manudos

EscucharEscuchar

El Torneo de Verano 2017 empezó con ilusión para la afición manuda, pues el técnico español Benito Floro aterrizó en territorio nacional para liderar el proyecto del centenario de Alajuelense, que en ese momento acumulaba siete torneos sin corona. Floro llegaba con un currículo de peso para el torneo nacional, luego de registrar, entre otros, pasos por el Real Madrid, la selección de Canadá y el Villarreal C.F.








Manuel Baltodano

Manuel Baltodano

Licenciado en Comunicación Social con énfasis en Derecho del Deporte - Fútbol Profesional. Universidad de los Andes, Santiago, Chile.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.