Fútbol Nacional

Pérez Zeledón deja ir el triunfo ante Grecia

Pérez Zeledón acarició una victoria que lo habría sacado del sótano del Torneo de Clausura 2021; sin embargo, Grecia le arruinó la noche.

Ambas oncenas se enfrentaron este miércoles por la noche en San Isidro de El General, en un encuentro que finalizó con empate 1-1.

Muy temprano, al minuto 16, Luis Stwart Pérez puso a ganar a los anfitriones, al aprovechar un centro y enviar la pelota a las redes.

No obstante, al minuto 79 Jorge Alejandro Castro sentenció el encuentro con su anotación.

Este encuentro fue de reposición.

De haber ganado, los Guerreros del Sur habrían escalado al noveno puesto, pero de nuevo los dirigidos por Paulo César Wanchope no lograron mantener la ventaja.

Por eso, siguen de últimos, ahora con 16 puntos, los mismos que Guadalupe, quienes tienen mejor gol diferencia.

Por su parte, los griegos siguen en la novena casilla, con 18 unidades, es decir, a solo cuatro del Herediano, que es cuarto en la clasificación.

Los últimos minutos fueron intensos, sobre todo por parte de los visitantes, aunque ninguno de los equipos logró que el marcador se moviera.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.