Fútbol Nacional

Pablo Gabas le revela qué tiene este Alajuelense

En ‘La Voz del Capitán’, su espacio exclusivo en La Nación, el exvolamte manudo cuenta detalles íntimos que podrían estar marcando diferencia en el cuadro rojinegro.

EscucharEscuchar

Con el correr del torneo y el buen desempeño que tiene la Liga, hoy líder absoluto, la gente se pregunta qué tiene este Alajuelense que no tuvieron los anteriores. Aunque se formaron buenos planteles para otros torneos, este tiene algo diferente que no permite verle grietas amplias en su accionar partido tras partido.








Pablo  Gabas

Pablo Gabas

Excapitán de Alajuelense, club al que llegó en la temporada 2004 después de su paso por Santa Bárbara. Fuera del país, jugó con Necaxa, Querétaro y Chiapas en México; y Patronato y Newell's Old Boys de Argentina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.