Fútbol Nacional

Opinión: El traje que necesita el Pato López

La Liga apagó el incedio con el cariño de la afición hacia el Pato, el Chunche y Miso, pero el nuevo cuerpo técnico necesita más que eso para cambiar el rumbo del equipo.

Había urgencia. Le pusieron un saco que evidentemente no era de su talla. Al Pato López, claro está, le importa poco lucir como de revista. Siempre sencillo, si por él fuera saldría ante las cámaras en una camisa estilo polo con el escudo manudo en el pecho. La Liga, aunque fuera a la carrera, quiso darle distinción, ya no como asistente, ni como el interino que hace un año apagó el incendio, sino como el nuevo técnico de Liga Deportiva Alajuelense (así, con nombres y apellidos).








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.