Fútbol Nacional

Marco Ureña aún se siente en una gran turbulencia en su regreso al fútbol tico

En solo un mes con los brumosos Ureña ya disputó siete encuentros, fue expulsado y dio dos asistencias, pero aún no llega el gol y apenas si ha podido compartir cancha con Marcel Hernández

EscucharEscuchar

En su primer mes de regreso al fútbol costarricense y defendiendo ahora la camiseta Cartaginés, Marco Ureña ha vivido de todo y un poco más: siete partidos, una expulsión, un viaje ida y vuelta a Honduras, una eliminación de Concacaf, una visita a Puntarenas y, aparentemente, hasta una mordedura del saprissista Youstin Salinas en su muslo izquierdo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.