Esteban Valverde. 12 agosto

#LoQueNoSeSabe sobre Leo Moreira: la lección dada por su hijo en una frase que lo dejó sin respuesta

Leonel Moreira en 2014 estaba destrozado anímicamente. El arquero no entendía el por qué quedaba fuera del Mundial Brasil 2014, sin embargo una conversación, a solas, con su hijo Santiago le dio una lección que lo marcó para siempre, además que lo dejó sin palabras.

En uno de los momentos de decepción total, el pequeño Santi se acercó a su padre y le dijo: ‘papi yo no me he rendido... ¿Se va a rendir usted?’. La pregunta fue como una cachetada para el arquero, sobre todo porque analizó todos los obstáculos que ha tenido que sortear su pequeño a tan corta edad y desde ese día la mentalidad de Leo cambió.

Moreira es el invitado de esta semana del programa de La Nación, #LoQueNoSeSabe, en el que el cuidapalos presentó a la persona fuera del terreno de juego; el papá que le tiene celos a Kendall Waston, porque su hija, Camila, vive enamorada de él.

‘#LoQueNoSeSabe...’ es un programa de La Nación que tiene un capítulo semanal los miércoles. Además será transmitido en FUTV, los jueves a las 9 p. m.

Siga al periodista Esteban Valverde en su perfil de Instagram y Facebook.