Fútbol Nacional

Saprissa supera ante Liberia uno de sus últimos obstáculos

El cuadro morado logró su sexta victoria como visitante. Saprissa requiere 6 puntos para ganar la primera fase del campeonato

EscucharEscuchar

Saprissa salió bien librado en una de las visitas más difíciles en el cierre del torneo. El cuadro morado logró una victoria que vale oro y no solo conservó el primer lugar, sino que recuperó la ventaja de cuatro puntos que tiene sobre Alajuelense, segundo lugar del certamen.








Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.