Fútbol Nacional

José Villalobos Chan da un consejo clave a Géiner Segura y deja ver su eterna preocupación por el arbitraje

Uno de los históricos capitanes del Cartaginés afirma que Alajuelense es el presionado en la final ante Cartaginés. Además, no le ve a esta Liga la jerarquía de años atrás y confía en que su club tiene lo necesario para ganar

EscucharEscuchar

José Villalobos Chan fue parte del último equipo del Cartaginés que llegó a una final hace nueve años, no solo fue protagonista por ser el capitán de aquel plantel que se midió a Herediano, sino por una recordada expulsión en la vuelta que sigue calificando como injusta por parte de Rándall Poveda. Hoy en día, como futbolista retirado dice comporta como aficionado, vive intensamente todo lo que pasa y desde su experiencia le dio un consejo al técnico brumoso Géiner Segura.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.