:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/CYX7NMCR6ZBDBJUKBHAZPJZP5M.jpeg)
Javon East marcó ante San Carlos su primera anotación como jugador de Saprissa. (Jose Cordero)
El delantero jamaiquino del Saprissa, Javon East, fue claro en afirmar que no sentía presión por lograr su primer anotación con el cuadro morado, pese a que pasaron cuatro cotejos para conseguirlo.
East explicó que es consciente que como delantero, él debe marcar en la mayor cantidad de partidos porque esa es la expectativa que tiene la afición de él.
“No es que realmente sintiera presión para marcar porque como delantero, tus fanáticos y todos esperan que marques cada partido que juegas, así que no es que la presión se haya ido, todavía está ahí. Solo necesito convertir goles ahora continuamente”, externó.
Javon también dio un mensaje a la afición morada a la que le garantizó un juego ofensivo.
“Tenemos un gran equipo, así que tienes que esperar presión, tienes que jugar bajo presión,... ojalá ganemos más partidos, porque es fútbol: a veces ganas, a veces pierdes y a veces empatas el juego, así que tenemos que dar lo mejor de nosotros y dejarlo todo en el campo”, reflexionó.
Saprissa jugará el próximo sábado a las 8 p. m. frente al Municipal de Pérez Zeledón, en el Ricardo Saprissa. Este juego es visto como clave por los tibaseños, sobre todo porque será la confirmación de que el equipo está de regreso luego de un arranque complejo.
“Para nosotros es muy importante sacar una nueva victoria. Pérez Zeledón viene haciendo bien las cosas, hace buen bloque, pero es importante ganar en casa y darnos a respetar. Esperamos ser sólidos en casa”, afirmó Pablo Arboine, zaguero morado.
El defensor agregó que en la planilla son conscientes sobre el flojo arranque. Saprissa en los últimos cuatro duelos solo tiene una victoria.
“No fue el mejor arranque, pero la unión de grupo ha sido muy importante, hemos sido solidarios, conversamos que la segunda ronda debía comenzar diferente y lo logramos”, recalcó.
Sobre el trabajo defensivo, una de las nuevas fichas tibaseñas añadió que se ha hecho un muy bien tridente con Kendall Waston y Fidel Escobar.