Fútbol Nacional

Hernán Medford regresa al Herediano

El estratega se integra al ‘Team’ por tercera ocasión en su carrera como técnico

De una forma sorpresiva, el Club Sport Herediano anunció este viernes el regreso de Hernán Medford al banquillo del Team.

“El Club Sport Herediano se complace en anunciar que, el Sr. Hernán Medford regresa a nuestra institución para asumir como Director Técnico del Primer Equipo por el período de un año”, se indicó en el comunicado.

Medford viajará junto con la delegación a Pérez Zeledón, pero no dirigirá, ya que no será inscrito hasta el próximo lunes.

“Estamos muy contentos con el regreso de Hernán Medford al club, es un profesional que conoce y entiende la mentalidad rojiamarilla, y es un digno representante de nuestra identidad y valores institucionales”, indicó Jafet Soto Gerente General del Club Sport Herediano, quien precisamente sustituirá en el banquillo.

Medford en el comunicado de prensa aseguró estar feliz por regresar al plantel rojiamarillo.

“Asumo con mucha responsabilidad esta nueva etapa, es un equipo que conozco muy bien y me siento como en casa. Además, estoy consciente de que llegar a un equipo tan grande como el Herediano, representa una gran responsabilidad que no sólo involucra a la institución como tal, también a la provincia y a la gran afición herediana, que es muy fiel con el equipo, pero también exigente”, Hernán Medford, nuevo Director Técnico del Campeón Nacional.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.