
En un breve comunicado de prensa, el Club Sport Herediano denunció que una persona detonó este domingo un arma de fuego muy cerca del autobús que transportaba al equipo de regreso a su hotel de concentración, tras el duelo que perdieron 2-0 ante el Deportivo Saprissa, por el juego de vuelta de la semifinal del Torneo Clausura 2023.
En la misiva se indicó: “Hace algunos minutos (cerca de las 7: 25 p.m.), cuando nos dirigíamos de regreso al hotel de concentración, se presentó un incidente con el autobús donde viajaba nuestro equipo. Una persona en un vehículo particular disparó al aire con un arma de fuego, mientras el automotor iba en movimiento”, indicó el club.
Inmediatamente se agregó en el comunicado que el suceso se dio en la Ruta 32, pero que todos los miembros del plantel que viajaban estaban bien.
“Una vez que el autobús llegó a su destino se realizó una revisión en el parqueo del hotel (Corobici) y de momento no se reportan daños a la unidad de transporte”, aclaró el Team.
“Los futbolistas y los miembros del cuerpo técnico que fueron transportados al hotel, una vez que llegaron, tomaron sus vehículos particulares y se marcharon a sus casas sin ningún otro problema”, comentó la institución en sus redes sociales.
.