Fútbol Nacional

Guadalupe insiste en ser el invitado incómodo del Grupo A y le devuelve goleada a Pérez Zeledón

Guadalupanos son terceros y persiguen a Herediano y Alajuelense, en busca de meterse a las instancias finales del Apertura 2020. Pérez venía de imponerse 4 a 1 a Santos, pero cayó por el mismo marcador en el Colleya Fonseca

EscucharEscuchar

Toca la puerta una y otra vez, se escabulle por donde nadie lo ve y está ahí presente, pese a que no se le invite. Guadalupe no tiene pena en ser esa piedra en el zapato en el Grupo A, y con su goleada 4 a 1 ante Pérez Zeledón metió más presión en la pelea por clasificar.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.