Fútbol Nacional

Acabó el suplicio de Grecia: descendido a segunda división

Los griegos perdieron la categoría a falta de dos fechas para el cierre de la fase regular del Torneo de Clausura 2024. Guanacasteca mantiene su sueño de llegar a la Copa Centroamericana

EscucharEscuchar

Acabó el suplicio para Grecia, o en realidad empezó para un equipo al que ya se le puede considerar de Segunda División, tras caer 1 a 0 ante Guanacasteca. El club que ascendió en el 2017, descenderá siete años después, en medio de un panorama sombrío: lejos de su afición, sin estadio y siendo el peor a lo largo de toda la temporada.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

Lo más leído