Fútbol Nacional

Grecia se autoproclama protagonista y arrebata invicto a Guanacasteca

Griegos se impusieron 3 a 1 y en la fecha 15 se metieron entre los tres mejores del Torneo de Apertura 2021. ADG perdió luego de casi dos meses

EscucharEscuchar

Sin tener la planilla más cara y mucho menos las figuras más mediáticas del Torneo de Apertura 2021, pero con un técnico que si le dan espacio para trabajar puede forjar buenos proyectos con muy poco. Grecia es una realidad en el certamen y se autoproclamó protagonista con méritos de sobra, al punto que hoy en día se ubica en el tercer lugar con 24 unidades.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.