Fútbol Nacional

Géiner Segura: ‘Me choca que se le diga Cartaguito’

El técnico de los brumosos recalcó que si hay un equipo presionado para la gran final, sin duda es Alajuelense. Segura dice estar listo para la serie decisiva y avisa que van a dar alma, vida y corazón por el título

EscucharEscuchar

Géiner Segura, técnico del Cartaginés, dice estar harto del menosprecio que siente hacia su equipo y de cara al inicio de la gran final del Torneo de Clausura 2022 ante Alajuelense golpeó la mesa y exigió que se olviden del “Cartaguito”, porque el club que encabeza es el Club Sport Cartaginés.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.