Fútbol Nacional

Géiner Segura desearía devolver el tiempo en Cartaginés y cambiar una de sus decisiones

Técnico brumoso afirma que luego de analizarlo bien, descubrió cuál fue el gran error en un torneo en el que la pasan mal. De poder, de seguro regresaría unos meses atrás para no cometer el mismo fallo

El Torneo de Apertura 2022 está en el cierre de su fase regular, el Cartaginés está virtualmente eliminado tras empatar 1 a 1 ante Santos y el técnico Géiner Segura tiene muy claro cuál fue su error, luego del campeonato que consiguieron los brumosos apenas el 6 de julio, ante Alajuelense. Segura desearía devolver el tiempo y corregir algo que a su parecer, fue el inicio de un verdadero martirio a lo largo del presente certamen.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.