En un accidente laboral, falleció este miércoles Klever Gómez, padre del jugador del Deportivo Saprissa Kliver Gómez, según se informó en diversos medios digitales de Puntarenas.
La noticia fue confirmada por Rolando Avilés de la página Puerto Noticias CR, quien indicó que durante la madrugada de este miércoles, cuando Klever Gómez Quirós se disponía a salir a pescar, aparentemente resbaló y se golpeó en la cabeza. A pesar de ser auxiliado, el pescador falleció a causa del fuerte golpe.
Hace unos días, el lateral, que inició su carrera en el Puntarenas FC, confesó que estaba ahorrando dinero para ayudar a su padre a comprar una casa, con el objetivo de que dejara de salir a pescar.
Rolando Avilés, fotógrafo de profesión y encargado de la página Puerto Noticias CR, comentó que el papá de Kliver siempre respaldó a su hijo, a quien admiraba por su esfuerzo y dedicación para jugar en la Primera División.
“Compartimos mucho tiempo con el papá de Kliver. Siempre le apasionó el fútbol y estábamos en un mismo equipo. Él trabajaba incansablemente para sacar adelante a su hijo. Era una persona muy esforzada y trabajadora, y se sentía muy orgulloso de Kliver. La última vez que compartimos fue cuando el Saprissa vino a jugar al Lito Pérez. Es muy difícil para su familia y amigos”, expresó Avilés.
Kliver Gómez, quien esta temporada fichó para el Saprissa, vivió otro momento complicado el 1 de octubre pasado, cuando confesó en sus redes sociales que su pareja sentimental perdió el bebé que estaban esperando.
Al día siguiente, Kliver anotó su primer gol en la Primera División frente a Guanacasteca (4-0) en el estadio Ricardo Saprissa y no pudo evitar llorar al mirar al cielo y dedicárselo a su bebé.
“Al final no pude celebrarlo como quería, con la camisa de mi niña y esperando otro, pero Diosito decidió llevárselo y ahora se lo dedico al cielo. Me fui corriendo de felicidad y se me puso enfrente (Christian) Bolaños, lo abracé porque él conocía la situación, y experimenté un momento difícil soltando el llanto. Perder un hijo es demasiado doloroso”, indicó en declaraciones a la Unafut.
El futbolista expresó que soñaba con tener una parejita, pero al final, confiaba en que Dios tenía sus razones y solo le quedaba tener fe y continuar trabajando.
Por su parte, el Deportivo Saprissa informó que brindará todo su apoyo y respaldo a Kliver en este momento, tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de su padre.