Fútbol Nacional

Este documento deja todo claro: los árbitros tienen orden de no aguantar nada

Comisión de Arbitraje giró 19 directrices a los réferis. Jugadores y cuerpos técnicos se quejan de actitud y comportamiento de los encargados de impartir justicia

EscucharEscuchar

Los reclamos hacia la labor de los árbitros no es nada nuevo, pero en el inicio del Torneo de Apertura 2022 se volvió casi una tendencia en los jugadores y cuerpos técnicos quejarse por una conducta supuestamente extraña y pasada de todo de los réferis, a quienes tildan de prepotentes, de tratar a los gritos a quienes están dentro del terreno de juego y hasta de amenazar una y otra vez con expulsarlos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.