Fútbol Nacional

Oferta de Saprissa a Jeaustin Campos completa 14 meses de sobresaltos para el timonel

De no pasar nada extraño, Jeaustin Campos será presentado el lunes como técnico del Saprissa y tomará el control del equipo por tercera vez. Es el timonel más ganador del club

EscucharEscuchar

Quizás todos sepamos lo rápido que se puede pasar de lo sublime a lo miserable en el fútbol, pero lo sucedido a Jeaustin Campos en tan solo 14 meses no deja de sorprender: un verdadero carrusel de emociones y decisiones que hoy en día hasta le permitieron reconciliarse con Saprissa y estar a las puertas de que lo anuncien oficialmente como el nuevo estratega.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.