Fútbol Nacional

En medio del dolor, Saprissa felicita a Alajuelense

Llegó el pitazo final de Pedro Navarro y el clásico en el Estadio Alejandro Morera Soto se volvió una historia muy agradable para Liga Deportiva Alajuelense y fue una daga dolorosa para el Deportivo Saprissa.

La afición rojinegra festejaba con toda el alma, los pocos seguidores morados presentes en el reducto manudo salían cabizbajos, mientras en la cancha también se daban los dos contrastes.

No obstante, pocos minutos después Bryan Ruiz, capitán de Alajuelense, reveló que los futbolistas tibaseños y su técnico Jeaustin Campos se acercaron a ellos para felicitarlos por el triunfo y la clasificación a la final.

De hecho, Bryan aplaudió este hecho, consciente que no siempre ocurre.

Además, es difícil cuando se tiene un dolor tan profundo por no llegar a la final, luego de un cierre del torneo espectacular por parte de los saprissistas para clasificarse y luego llevar al límite el cotejo ante los erizos.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.