Fútbol Nacional

En la Selección de Costa Rica le bajan los decibeles a la euforia

Jugadores reconocen favoritismo para el repechaje ante Nueva Zelanda y que son los llamados a clasificar al Mundial, pero en el grupo hay una lección clara que aprendieron de lo que sucede al menospreciar a un adversario

EscucharEscuchar

La Selección de Costa Rica ya conoce el grupo que le tocaría en el Mundial de Catar 2022 (E), sabe bien que enfrentaría a España, Alemania y Japón, tiene claras las sedes en las que jugaría, el campo base y hasta el premio que recibiría el fútbol tico con el boleto ($9 millones como mínimo). Eso sí, falta lo más importante, que es ganar el repechaje ante Nueva Zelanda y es por esto mismo que los jugadores le bajan los decibeles a la euforia.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.