Fútbol Nacional

En Dimas Escazú ven salir a sus fichas a otros equipos por presiones en la ‘Sele’, asegura técnico

Geovanni Vargas, entrenador de Dimas Escazú, menciona que cuando las jugadoras son convocadas a las selecciones nacionales, de alguna forma se influye sobre estas para que cambien de club

EscucharEscuchar

Dimas Escazú se “acostumbró” a perder futbolistas de su equipo de Primera División, las cuales son seducidas por los clubes llamados grandes. Y aunque esa dificultad tampoco le ha impedido ser protagonista del fútbol femenino, en la institución sí existe molestia por la forma en que, supuestamente, las jugadoras son atraídas. Para el inicio de este 2022 Saprissa sumó a sus filas a la talentosa Cristel Sandí y recientemente anunció la incorporación de la joven Lisa Villegas.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.