Fútbol Nacional

El llanto incontrolable de padre e hijo aficionados al Cartaginés que fueron consolados por liguistas

En sus casas o en el estadio Alejandro Morera Soto, los seguidores brumosos no pudieron controlar sus emociones al festejar el título blanquiazul

En una noche apoteósica, de éxtasis total, el llanto y la alegría no tuvieron freno entre los aficionados del Cartaginés, quienes en el seno de su hogar, o bien en el Estadio Alejandro Morera Soto, dieron rienda suelta a su felicidad, al ver a su equipo coronarse campeón después de 81 años.

El gol agónico de Geovanni Arturo Campos que igualó el marcador 1-1 en tiempo de descuento en el juego de vuelta, tras un triunfo de los dirigidos por Geiner Segura 1-0 en el primer enfrentamiento de la final nacional, desató la euforia entre la feligresía de los de la Vieja Metrópoli.

El video de un padre y su hijo, llorando dramáticamente en el Morera Soto alrededor de los seguidores de Alajuelense, quienes intentan consolarlos, refleja el sentimiento qiue vivió el pueblo blanquiazul, que no pudo reprimir sus sentimientos y la emoción, en uno de los momentos más inolvidable del balompié costarricense.

Aquella conmovedora escena, abrazados y animándose uno a otro, es solo uno de los miles de momentos que marcaron la celebración de los aficionados al conjunto blanquiazul, que duró hasta la madrugada y en donde se cuenta una historia particular.

Otros prefirieron en su hogar, junto a la compañía de los suyos, sufrir y reír de angustia en el compromiso que les aceleró el corazón. Pero tras la finalización del partido cayeron de rodillas para dar gracias al Creador y a la Virgen de Los Ángeles, por el campeonato número cuatro del equipo, siendo algunos ejemplos de lo vivido en la noche más esperada de la provincia de Cartago.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.