Fútbol Nacional

El ingenioso recibimiento a exgoleadora de Alajuelense en el Chievo Verona de Italia

La delantera, quien se formó en el Deportivo Saprissa, estará por seis meses con el conjunto italiano, quien la presentó en un video con arco y flechas

La artillera María Paula Salas fue presentada este lunes como la nueva delantera del Chievo Verona de Italia, en un video donde se mostró con un arco y flechas, dispuesta a anotar muchos goles.

Salas, quien fue una de las goleadoras de Alajuelense, club con el cual alcanzó el bicampeonato y el Torneo de Copa, anunció la decisión de dejar las tiendas rojinegras el pasado 6 de enero, al final de la campaña, con el fin de convertirse en legionaria.

Con 19 años, la atacante ramonense quien registra 73 anotaciones en la Primera División, estará por seis meses con las italianas donde su máximo reto será intentar el ascenso con el club transalpino, en su primera experiencia internacional.

María Paula Salas, Chievo Verona F

Actualmente su nuevo club se ubica en la quinta posición con 19 unidades en 11 compromisos, a cinco de diferencia del Como (24).

“Como siempre digo, nuevo año, nuevas metas”, comentó Salas en sus redes sociales, luego de ser anunciada por el club italiano.

“Soy un nueve, una delantera con muchas flechas en mi arco. Vengo de Costa Rica a Italia para perforar las redes con mis goles. Desde hoy con mis nuevos colores voy por muchos goles”, comentó Salas en el video de presentación oficial de su club.

María Paula, quien es representada por Joaquín Batica, será la tercera jugadora que milita en el fútbol europeo, tras Melissa Herrera en el Girondins de Burdeos de Francia y Priscila Chinchilla en el Glasgow, Rangers de Escocia.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.