Jimmy Marín desató la locura de los pocos aficionados del Saprissa presentes en el Estadio Alejandro Morera Soto, pues el saprissista sacudió las redes al minuto 69 y puso el 2 a 2 global en el marcador.
Pero ese tanto que llevó el juego a los tiempos extras debió ser anulado por Pedro Navarro, árbitro del compromiso.
“El gol que anota Saprissa lo logra en una clara posición fuera de juego”, aseguró Ramón Luis Méndez, analista arbitral.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/ZP24B73ICNFWZI5CKBJPPH2XX4.jpeg)
Ramón Luis Méndez añadió que si bien la jugada se da tras un jalonazo a la camisa de Marín, el saprissista estaba adelantado al concretar.
[ Jeaustin Campos advierte: ‘Si hay un equipo que sabe lidiar con el matar o morir, es Saprissa’ ]
“Al jugador le jalan la camisa y logra cabecear, pero cuando lo hace está fuera de lugar. Respecto a que si el balón pasó o no la línea de gol, sí la supera, pero el asunto no es ese, debieron detener la acción por posición prohibida”.
Sobre la labor de Pedro Navarro, a Ramón Luis no le agradó, manifestó que permitió muchas faltas.
“El arbitraje fue malo, muy permisivo, los reclamos iban y venían y nada pasaba. Anduvo mal, debió mostrar más las amarillas”.
Y es que ante los reclamos de los jugadores de uno y otro bando, Navarro lo que hacía era conversar y por momentos se le notaba que hablaba con un tono más fuerte y advertía que no iba a permitir ni una queja más.