Fútbol Nacional

El clásico entre Alajuelense y Saprissa definirá quién es cazador y quién la presa

Duelo sábado en el Morera Soto es crucial, de cara a las últimas tres fechas del Apertura 2021. Si la Liga se impone le sacaría siete puntos a la ‘S’. Morados necesitan ganar o complicarían clasificación y aún más la opción del liderato

EscucharEscuchar

Cualquier clásico es especial, tiene un significado y una mística muy diferente. Sin embargo, cuando el duelo entre Saprissa y Alajuelense se presenta a falta de cuatro fechas para el cierre de la fase regular del Torneo de Apertura 2021 y con sus protagonistas luchando abiertamente por la clasificación y el liderato, el dramatismo supera los niveles normales.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.