Fútbol Nacional

El ABC para entender lo que le urge a Herediano, Saprissa, San Carlos, Sporting, Jicaral y Guanacasteca

En ‘La Nación’ le explicamos a detalle las combinaciones que requieren los equipos que aún buscan un cupo en semifinales, amarrar el segundo lugar o salvarse del descenso. Cartaginés también juega por algo en el cierre

EscucharEscuchar

Luego de muchos sobresaltos, partidos cada 48 horas o menos y múltiples parones por la Selección (aún resta uno), el Torneo de Clausura 2022 al fin llegó a su última fecha, pero contrario a lo que se pensaría, el suspenso no acaba y está en su punto más alto. Es más, lo único seguro es que Alajuelense es el líder y se garantizó la gran final.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.