Fútbol Nacional

Cuatro exfiguras de la Primera buscan ahora el ascenso desde el banquillo

Mauricio Montero y Gilberto Martínez chocarán en una de las semifinales, mientras que Minor Díaz y Horacio Esquivel se verán las caras en la otra llave del Torneo de Apertura 2021 de la segunda

EscucharEscuchar

La Liga de Ascenso entró en su etapa decisiva y en la semifinales chocarán cuatro exfiguras de la Primera División que ahora buscan regresar a la máxima categoría, pero desde el banquillo: Mauricio Montero (Marineros) y Gilberto Martínez (Barrio México) se medirán en una de las semifinales, mientras que Minor Díaz (Liberia) y Horacio Esquivel (Puntarenas FC) se verán las caras en la otra llave.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.