Fútbol Nacional

¡Cartago se convirtió en un gran manicomio!

Con el gol de Geovanni Arturo Campos se desató la locura en La Plaza Mayor

En Cartago gritaron: “Vive, vive, Cartago vive”, se desató la locura con el gol de Geovanni Arturo Campos, quien en los tiempos extra le dio la victoria y el título al cuadro de Cartaginés.

Fue un momento inolvidable para los brumosos, quienes no podían creer lo que estaban viendo, Cartraginés disputo seis finales como llaman ellos y se llevaron la anhelada copa.

Los aficionados que se reunieron en la Plaza Mayor, donde se encuentran las Ruinas, gritaron, saltaron, se abrazaron unos con otros y festejaron a más no poder, la fiesta fue en grande.

Cartaginés acabó con 81 años sin ser campeón y así como se vio en imágenes a Leonardo Vargas, presidente brumosos, abrazarse con sus allegados, en las Ruinas sucedió lo mismo, todos se abrazaron, gritaron y comenzaron una celebración que nadie sabe cuándo va a terminar.

La fecha pasará a la historia, no solo porque se logró el campeonato, el cuarto título de Cartaginés, sino que coincidió con la fecha de nacimiento de la estrella brumosa, José Rafael “Fello” Meza.

Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.