Fútbol Nacional

Cartaginés vivirá en una encrucijada hasta el lunes por tema de televisora

Brumosos anunciaron cambio a Tigo Sports, pero orden de un juez frenó todo y FUTV transmitió el último partido de los blanquiazules como locales. Club analiza los pasos que tomará

EscucharEscuchar

Cartaginés tiene hasta el próximo lunes para tomar una decisión definitiva sobre el camino para definir el tema de sus derechos televisivos. Sobre la mesa se presentan dos opciones: apelar las medidas cautelares que dictó un juez y seguir con su idea de cambiarse a Tigo Sports, o no realizar este trámite y continuar con FUTV hasta el 2024, como establece el contrato que pretendía rescindir.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.