Fútbol Nacional

Cartaginés desmantela la fiesta de Alajuelense y muestra sed de hacer historia

El criticado, señalado y ficha de los erizos, Marcel Hernández, marcó un gol que provocó la locura de los brumosos y revivió las frustraciones de la Liga. El Clausura 2022 tendrá gran final

EscucharEscuchar

El título del Torneo de Clausura 2022 permanecerá guardado una semana más y solo será tocado por las manos de los encargados de la Unafut. Cartaginés es el gran culpable de desmantelar lo que era un verdadero carnaval en Alajuelense y la fiesta ahora parece no tener fin en la Vieja Metrópoli.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.