Fútbol Nacional

Cartaginés denuncia ‘martirio’ vivido en el Morera Soto y cierra puertas a La 12

Brumosos aseguran que les lanzaron objetos en el palco y hasta un adulto mayor necesitó atención médica. Para la gran final limitarán el acceso al Fello Meza de los rivales

EscucharEscuchar

En medio de los festejos y la algarabía por clasificar a la gran final del Torneo de Clausura 2022, la delegación del Cartaginés que viajó al Morera Soto asegura haber vivido un verdadero martirio al final del partido. Directivos, jugadores que quedaron fuera de lista y familiares de los futbolistas señalan que fueron víctimas de insultos, lanzamientos de objetos y un ambiente hostil que los llevó a sentir temor.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.