Fútbol Nacional

Cartaginés aún no defiende el título a la altura de un campeón

San Carlos no se dio por vencido pese a jugar 58 minutos con un hombre menos. Los brumosos apenas suman un punto de nueve posibles en el Torneo de Apertura 2022

De un campeón se espera que salga a defender lo que tanto le costó con uñas y dientes, que no regale nada y se imponga ante las adversidades de una u otra manera; más aún si le costó 81 años lograr el título. Por ahora, el Cartaginés no se aproxima a esa versión que sus aficionados quieren seguir viendo y aunque el empate 1 a 1 en San Carlos no es del todo negativo, un punto de nueve posibles en el Torneo de Apertura 2022 sí es adverso, más cuando la fase regular es de solo 16 fechas.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.