
Bajo el extenuante calor de Nicoya, Carlos Mora fue el primer jugador de Liga Deportiva Alajuelense en emitir declaraciones tras el despido de Andrés Carevic. Lo hizo minutos antes del partido entre Guanacasteca y el León en el Estadio Chorotega.
“Nos dolió, no queríamos eso, estamos acá y tenemos que seguir adelante, apoyar a Martín Arriola que está acá y si viene alguien más, apoyar y estar a las órdenes de quien venga. Con Martín Arriola o con quien sea tenemos que seguir adelante”, afirmó Carlos Mora en radio Columbia.
Ninguno de los jugadores quería que el segundo ciclo de Andrés Carevic con la Liga se terminara de esa manera, con ese resultado vergonzoso en Estados Unidos contra New England Revolution en el estreno de los rojinegros en la Copa de Campeones de Concacaf.
“Nos enteramos (del despido) cuando la Liga lo anunció. Nosotros tenemos que seguir concentrados y adelante, porque nos jugamos muchas cosas”, apuntó el extremo derecho.
LEA MÁS: Guanacasteca vs. Alajuelense en vivo: Vea la alineación de la Liga sin Andrés Carevic
Después de eso, el ahora extécnico de Alajuelense y los futbolistas se despidieron.
“Tenemos que seguir adelante, que esto no se ha terminado y viene mucho torneo todavía”, apuntó, al tiempo que admitió que cada quien debe asumir su responsabilidad.
“Aquí siempre ha sido así. La exigencia es demasiado grande y esto es la Liga, es lo lindo de estar acá, de vivir con eso. Al final, la afición, la institución, el club merecen alegrías y nosotros hemos fallado un poco en eso. Es momento de darles alegrías, de seguir sumando. Para nosotros es felicidad y es lo que queremos”.
LEA MÁS: Alajuelense toma medidas entre el calor y la tensión
En cuanto a Martín Arriola, Carlos Mora señaló que desde hace tiempo trabaja en el club, tiene una buena relación con todos en el equipo y es muy trabajador.
“Siempre está atento y es un buen entrenador. Estamos en buenas manos y bajo las órdenes de él por el momento”, citó.
En cuanto a la situación en la tabla, a Alajuelense le encantaría tener muchos más puntos.
“No es como queremos estar, pero no ha acabado el torneo, queremos seguir sumando, queremos ser líderes, pero hay que ir paso a paso y tomando responsabilidades para hacerlo de la mejor manera cada uno”, finalizó Carlos Mora.