Fútbol Nacional

Anthony Hernández: ‘Nunca olvidaré de dónde vengo, del ranchito donde vivía en un precario’

Anthony Hernández está listo para estrenarse como futbolista de Liga Deportiva Alajuelense. A sus 21 años vive su gran sueño, sin dejar de pensar en aquellos momentos cuando en su casa no había nada para comer y en la promesa que les hizo a sus padres

EscucharEscuchar

Listo para estrenarse en cualquier momento con la camisa 7 de Liga Deportiva Alajuelense, el extremo derecho Anthony Hernández concedió una entrevista a La Nación dejando ver a sus 21 años la realización personal de aquel niño que fue testigo de cómo muchas veces en su casa no había nada para comer. Cuando eso pasaba, él les prometía a sus padres que cuando estuviera grande todo iba a cambiar.








Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.