
-¿Qué sucedió con Alajuelense?
-Hay que reconocer que Herediano jugó mejor, tuvo más actitud. Ahora hay que replantear. Ahora hay que levantar cabeza, ahora tenemos compromiso martes y luego domingo y vamos a buscar revertir la situación.
-¿Por qué no se vio la Liga fuerte que ganó en Nicaragua?
-Definitivamente nos ha pasado esto, pero ahora debemos buscar ser más sólidos defensivamente. Hay que retomar la parte ofensiva para generar más opciones de gol. Fuimos superados, pero estamos con el apoyo de los jugadores para revertir eso.
-¿Sacó a Edward Cedeño y Carlos Martínez por temor a que los expulsaran?
-Tomamos decisiones de hacer cambios más ofensivos y mejorar el equipo, pero al final terminamos 3 a 0 y solo queda seguir luchando.
-¿Qué tanta responsabilidad siente por el resultado?
-La responsabilidad es mía. Futbolísticamente y el tema de correr y estar al 100% no lo hemos tenido. Ahora hay que levantar la cabeza y seguir adelante. Hay partidos, nos superaron bien, ahora hay que replantear y hacer autocrítica para seguir luchando como lo he dicho.
-¿Qué le dice a la afición?
-Lo que puedo decir es que vamos a luchar hasta el final, queda un partido. No tuvimos un resultado favorable, pero vamos a luchar hasta el final para revertir la situación.
-¿Le faltó actitud a sus jugadores?
-Lo que hay que reconocer es que el rival fue mejor que nosotros en todos los aspectos. Hay que trabajar duro nuevamente y retomar en casa.
-¿Su equipo se conformó con el rendimiento en Nicaragua?
-No, no creo que va por ahí. Tenemos muchos partidos encima, pero debemos retomar lo que veníamos haciendo.
-¿Le pasa factura el trajín de partidos?
Son excusas, hemos hecho rotaciones. Siento que el equipo no compitió a la altura, pero destaco a los jugadores y ahora enfrentar lo que viene. Retomar el rol que nos corresponde.