Fútbol Nacional

Alajuelense hace un llamado a ‘creer’

Alajuelense tiene en compromiso en su camerino y con su gente de remontar esta gran final contra Cartaginés

Liga Deportiva Alajuelense cree en su trabajo y también en la remontada este miércoles. Los rojinegros van abajo en el marcador de la gran final contra Cartaginés por 1 a 0, pero queda el round definitivo en el Morera Soto.

En la Liga respetan a Cartaginés, pero están decididos a ir con todo en busca de esa corona.

Pese a las molestias de la afición, las entradas se vendieron en cuestión de un par de horas y este mismo miércoles los mensajes en redes reflejan que buena parte del liguismo siente que ese cetro aún es posible.

Y eso es justo lo que la Liga pregona a nivel institucional. Al mediodía, Alajuelense posteó una producción audiovisual que llamó: “Creer”. Ahí se hace un repaso por momentos históricos del club, incluido el tricampeonato de las leonas.

Después de proyectar esas escenas con episodios brillantes de Alajuelense, en el video una voz en off menciona: “Porque esto es la Liga, creer, creer en su grandeza, creer en que se puede, creer que somos los mejores. Creer desde el minuto uno hasta que pite el árbitro. Creer que nuestras voces llegan hasta el corazón de nuestros jugadores. Creer que esta afición puede hacer temblar a cualquier rival. Esto es la Liga. Aquí se cree, aquí se alienta”.

El video completo lo puede observar aquí:

fd

Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Graduada en la UIA. Con más de 15 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.