Fútbol Nacional

Alajuelense devolverá dinero o dará entrada para gran final a quienes tuvieron problemas en el Morera

Alajuelense efectuó una investigación y detectó que hubo aficionados que compraron entradas falsificadas en reventa

La dirigencia y el área administrativa de Liga Deportiva Alajuelense han pasado investigando durante todo el día qué fue lo que sucedió con las entradas en el juego del jueves contra Cartaginés.

Hubo socios y aficionados en general que con entrada en mano no pudieron ingresar al reducto rojinegro.

De momento, el club plantea dos soluciones. Puede ser la devolución del dinero, o el reintegro de las entradas, de modo que quienes pasaron esa mala experiencia con sus boletos, podrán acudir el miércoles a la gran final.

“Los aficionados con entrada en mano que no pudieron ingresar podrán ir este sábado a las boleterías del estadio entre 9 a. m. 6 p. m. para brindarle una solución a su caso, ya sea un reintegro de dinero o una entrada para la gran final de este miércoles 6 de julio”, detalló Alajuelense en un comunicado oficial.

Además, la institución manuda anotó: “Aclaramos que Liga Deportiva Alajuelense vendió la cantidad de entradas disponibles de acuerdo con el aforo del Estadio Alejandro Morera Soto, esto se comprobó con el sistema de la tiquetera”.

El club también aseguró que la decisión de cerrar las puertas del estadio antes de iniciar el partido fue recomendación de Fuerza Pública por motivos de seguridad.

“Se comprobó que muchos aficionados intentaron ingresar al estadio con entradas físicas falsas de reventa y también con entradas digitales en código rojo, es decir, ya había sido escaneado su ingreso”.

Finalmente, Liga Deportiva Alajuelense hace un llamado a su afición para que compre entradas solamente en la página oficial del club: www.boleteria.lda.cr

Como medida de prevención para la gran final, todas las entradas serán por venta en línea, no en boletos físicos.

Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Graduada en la UIA. Con más de 15 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.