Fútbol Internacional

Saprissa saca provecho del parón del campeonato

Morados afirman estar muy satisfechos al contar con algo que parecía imposible para ellos durante el Clausura 2022. Es más, apuntan a llegar con plantel completo ante Alajuelense

EscucharEscuchar

Si las semifinales del Torneo de Clausura se hubiesen jugado de seguido y sin parón por la Selección de por medio, Saprissa de seguro no podría utilizar a dos de sus armas en ataque: Ariel Rodríguez y Francisco Rodríguez. Más allá del empuje anímico por lograr el boleto en el último suspiro, los morados también estarían agotados y el técnico Jeaustin Campos no habría tenido tiempo para preparar su estrategia.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.