Fútbol Internacional

PSG montó un show para presumir a Gianluigi Donnarumma y Messi

Gianluigi Donnarumma y Lionel Messi mostraron en el Parque de los Príncipes los trofeos que los acreditan como los mejores del mundo

Aclamado por los hinchas parisinos, Lionel Messi presentó su sétimo Balón de Oro al público que acudió este miércoles en el Parque de los Príncipes, para observar en directo el encuentro de la jornada 16 de la Ligue 1 entre el PSG y el Niza.

Además del argentino, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma también exhibió el Trofeo Yashin que le distingue como el mejor portero de 2021.

Hubo magia, pólvora, color y fiesta. Fue un show montado por el PSG para presumir a sus dos hombres que acaban de ser declarados los mejores del mundo.

Los dos jugadores expusieron sus trofeos, ganados el lunes por la noche en una gala organizada por France Football en París, en una tarima instalada sobre le mismo césped con el eslógan (en inglés) ‘Paris Golden City” (“París Ciudad de Oro”).

Ese mismo eslogan podía leerse sobre un póster gigante instalado en la entrada VIP del Parque de los Príncipes, así como en la entrada de la tienda oficial del club.

Mientras los dos jugadores dijeron unas palabras al público, los hinchas corearon sus nombres. La corta ceremonia acabó con un espectáculo pirotécnico.

Messi conquistó su sétimo Balón de Oro por delante del goleador polaco Robert Lewandowski.

Tanto Messi como Donnarumma son titulares con el PSG, líder de la Ligue 1, para recibir al Niza, tercero en la tabla; mientras que el guardameta costarricense Keylor Navas está en la suplencia.

Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Graduada en la UIA. Con más de 15 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.